La gestión de mostrador nunca fue tan fácil
Tpv es un módulo terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de mostrador de tu pequeña o mediana empresa. Esta aplicación es una herramienta de gran ayuda para todo tipo de comercios minoristas.
Ideal para comercios minoristas
La utilización de este programa está pensada para aquellas empresas comerciales cuya actividad sea entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.
Se trata de un software con el que podrás emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas. Tpv es una aplicación especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.
Además de tickets, con Tpv puedes elaborar informes. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro, y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.
Con un único Tpv tendrás una plataforma multiusuario, multidependiente gracias a su configuración que permite ejecutarse en red. Puedes ampliar tu Tpv con una buena cantidad de elementos, como una máquina impresora de tíckets, un lector de código de barras, etc.
Prueba Gratis
¿Cómo me descargo la demo de programa?
Te ofrecemos la oportunidad de probar los programas de gestión de la manera más ágil y sencilla. Sólo tienes que ir a la sección de descargas y descargar la aplicación en tu ordenador.
Para probar se requiere un ordenador con sistema operativo Windows. La descarga puede tardar unos minutos. Una vez finalizada, abre el archivo en tu ordenador y sigue los pasos de un sencillo asistente de instalación. Por defecto, el programa se guardará en su disco local y creará un icono de acceso directo en tu escritorio. Ya puedes ejecutar el programa y efectuar todas las pruebas que quieras para verificar que el software cubre las necesidades de tu empresa.